viernes, 23 de noviembre de 2012

Cuestionario Del CRM




1. ¿Cuáles son los tres pilares básicos en una empresa?
A.      Aprender a vivir juntos y aprender a hacer
B.      Aprender a conocer y a ser
C.      Estrategia, personas, procesos y tecnologías
D.      Ninguna de las anteriores

2. ¿El CRM es?
A. Una estrategia de negocios dirigida a entender
B. Una implementación o un evento
C. Un software para la Automatización De la Fuerza de Ventas
D. Ninguna de las anteriores

3. ¿Qué actividades debe liderar el administrador de un proyecto CRM?
A. Asegurar que se mantenga el enfoque de la estrategia alrededor del cliente y no alrededor de las diferentes áreas del negocio
B. Coordinar la colaboración entre las diferentes áreas de la empresa
C. Los conceptos de a y b son ciertos
D. La b es cierta y la a es totalmente falsa

4. De acuerdo con los conceptos de los ocho pecados de la CRM utilice el número que usted crea sea la definición de los siguientes encabezados:

1.     ASUMIR QUE SUS EMPLEADOS CONOCEN                                                     
       LOS OBJETIVOS Y EL PROPÓSITO DE LA COMPAÑÍA:

2.     DEJAR EL PROCESO DE SELECCIÓN Y
        CONTRATACIÓN AL AZAR:

3.     ASUMIR QUE SU GENTE ESTÁ
       ENTRENADA ADECUADAMENTE:

4.     NO PODER EVALUAR Y MEDIR:

5.     EL NO PODER PROPORCIONAR EL
        FEEDBACK ADECUADO:
6.     ASUMIR QUE SE ESTÁN HACIENDO LAS COSAS
        BIEN Y QUE LOS CLIENTES ESTÁN CONTENTOS:
7.     NO ENTENDER LA RELACIÓN ENTRE
        VENTAS Y MARKETING:
8.     TRATAR A EMPLEADOS COMO SI FUERAN
         UN MATERIAL MÁS:


____  Cualquier compañía que haya experimentado el alto coste de la rotación de empleados, entiende lo que significa pagar este peaje: costes de reemplazo, pérdida de productividad y moral baja. Si trata a los empleados como un material ellos le responderán de la misma forma, es decir, dejándole cuanto antes por la mejor oferta siguiente.

____ Incluso los negocios con una fuerza de ventas excelente deben ayudarse del marketing. 
El marketing, a través de sus disciplinas de relaciones públicas, investigación y publicidad, es una herramienta clave para identificar nuevos mercados, comunicarse con su mercado potencial y con sus clientes y difundir y consolidar su marca de fábrica y su mensaje entre todos sus actores. La falta de desarrollo activo de tales estrategias perjudica su capacidad para competir. 


____Les ha preguntado? Si se asume que sus clientes están satisfechos simplemente porque no ha recibido quejas no es necesariamente un barómetro exacto. Su negocio debe tener mecanismos y sistemas en marcha para favorecer la retroalimentación del cliente. Usted debe escuchar, y actúa en función de esa información. 



____El miedo al conflicto puede llevar a los líderes a evitar mencionar un comportamiento inaceptable o a requerir responsabilidades. La retroalimentación sistemática y constructiva, orientada a objetivos, mediante evaluaciones de desempeño o con conversaciones en el curso de las actividades diarias, es necesaria para asegurar un buen funcionamiento y ayudar al desarrollo de carrera de los empleados.

____ Es fácil caer en el hábito de "seguir el negocio como de costumbre; " realizando tareas de memoria o haciendo las cosas de la misma manera simplemente porque ésa es la forma en que se han hecho siempre. Usted debe medir continuamente sus actividades clave para la el negocio. 

¿Son necesarios y relevantes evaluar y medir? 

Si es así entonces estas actividades se deben medir y seguir para determinar su eficacia así como eficiencia. Si usted no puede medirla, no la haga. 


____ El no poder desarrollar los talentos de su gente con el entrenamiento apropiado es una pérdida de recursos masiva. Muchas compañías dedican más tiempo y dinero a negociar y pagar los contratos de mantenimiento de sus equipos y máquinas de lo que dedican al entrenamiento de su personal. y sin embargo, siguen diciendo que sus empleados son su activo número uno. 

____ En el mejor de los escenarios conseguirá en un 14% de los casos un buen empleado. Por el contrario, en el peor de estos escenarios conseguirá un mal empleado e incluso puede llegar a verse demandado si las cosas se complican. Un buen sistema de contratación y selección a todos los niveles mejora el rendimiento global y ayuda a evitar pleitos. Una definición clara y precisa de los que buscamos y para qué lo buscamos es clave. 


____Tanto usted como su equipo directivo tienen un gran plan estratégico diseñado. La pregunta es ¿quién ejecutará ese plan? incluso el mejor plan deja de tener valor a menos que se entienda y se acepte como propio en todos los niveles. Su mano de obra es el motor que acciona su plan. Usted debe integrar su plan estratégico con respecto a su personal con su plan de empresa. 




5.  ¿Cuál es el reto del CRM?
A. Experimentar en los próximos años una importante evolución, que se caracterizará por la aparición de una nueva generación de soluciones.
B. Crear más microempresas
C. Nuevos proyectos de vivienda
D. Todas las anteriores menos la a

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