SECRETARÍA TÉCNICA
Es el
canal de comunicación entre el Comité Organizador y los asistentes al congreso,
y el equipo encargado de coordinar los aspectos técnicos del congreso. Entre
sus funciones podemos destacar:
1. Las contrataciones.
Alojamiento de congresistas, ponentes y participantes; elección de menús,
desayunos y/o "coffe break", etc.; equipos técnicos necesarios para
el desarrollo de las ponencias; alquiler de salas y espacios necesarios;
personal necesario para la atención de asistentes y ponentes (azafatas,
auxiliares, traductores...); etc.
2.
Coordinación de los
distintos servicios ofrecidos en la sede del congreso y en los establecimientos
colaboradores del mismo.
3. Elaboración de
presupuestos e informes sobre los recursos necesarios, recursos empleados,
recursos aplicados, etc.
4.
Establecimiento de
partidas para las distintas áreas del congreso.
5. Visitas profesionales o
de carácter científico a otros centros o lugares de interés (no turístico, pues
de ello se encarga la Secretaría Social o Turística).
6. Análisis de la gestión del congreso, cierre
económico y balance final de gestión.
7. Cualquier otra tarea relaciona con la parte técnica del congreso.
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