jueves, 30 de enero de 2014

Como debe vestir una secretaria

Como debe vestir una secretaria
Vestirse para la oficina: es uno de los ejercicios de estilo más complicados que existen: tenemos una normas de etiqueta que cumplir (distintas según el trabajo), tiene que ser una ropa cómoda porque estás un montón de horas con ella puesta, y al mismo tiempo, no te quieres vestir añadiéndole años encima, y además quieres verte femenina, elegante y con tu estilo propio.
Opción 1 para vestir en tu oficina.
La chaqueta es semi-entallada con un simple botón y los pantalones son rectos. La camisa es lisa de color blanco y los zapatos de tacón medio de color negro.
¿Cuándo puedo utilizarlo?
Es adecuado para cualquier ámbito, ya que es el clásico conjunto formal. Podemos utilizarlo en trabajos de cara al público, oficinas, etc.
¿Cómo sé que me favorece?
Un traje formal da una imagen muy elegante y profesional. Los pantalones de pierna recta estilizan mucho, y si es negro te dará una imagen fina y muy adecuada para tu ámbito profesional.
¿Cómo puedo combinarlo?
El estilo de traje tiene distintas variantes, podemos jugar con el color de la camisa y adaptarlo al estilo y el ámbito de trabajo de cada persona. También puedes reemplazar la chaqueta por un conjunto de sweater llamados “twin set”, queda muy elegantes acompañándolo con un collar o una pañoleta.
Opción 2 para vestir en tu oficina.
Puedes utilizar un pantalón café de pierna recta y con un talle más bien alto. La camisa es a rayas verticales e color café combinando con el pantalón. La bolsa es de tamaño medio grande, de color tierra con las hebillas doradas y los zapatos a conjunto con un medio tacón.
¿Cuándo puedo utilizarlo?

Lo podemos utilizar para ir a trabajar, si lo completamos con una chaqueta café obtendríamos un traje formal con un toque dinámico creado por las líneas verticales. Y si lo combinas con una chamarra, se transforma en el conjunto con un toque informal para una reunión después de la oficina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario